domingo, 2 de junio de 2013

BIOPHIL - IDEA GROUP




Desde su creación en 1975, Biophil Italia ha llevado a cabo un gran esfuerzo de internacionalización, con la apertura de varias delegaciones en los últimos años. Biophil Iberia en 2005, Biophil Suisse en 2006, Biophil France en 2007 y Biophil Central Europe en 2009. El  siguiente gran paso fue la creación del grupo Idea en 2011, a partir de la unión con la empresa alemana Lehmann&Voss&Co, y su división inglesa Paroxite, presente en varios países europeos.
Nuestras distribuidas tienen ahora un interlocutor único para toda Europa y nuestros clientes se benefician de una estructura técnica y logística más potente y adaptable a sus necesidades. Se cubren comercialmente 17 países europeos con una red de 20 comerciales, almacenes en cada uno de los países, y dos laboratorios de soporte técnico (uno para make-up y otro para skin care).
IDEA sólo trabaja en el ámbito del cuidado personal para poder ser un verdadero especialista y presenta la filosofía NIP (No Impact in Progress®) como su estandarte para los tiempos presentes y futuros. Es una declaración de intenciones, una filosofía de protección a la persona y al medioambiente, que es nuestra base para afrontar el futuro a través de la innovación y la evolución. Consiste en cuidar el impacto medioambiental que se deriva de la producción de ingredientes cosméticos, adoptando procesos eco-sostenibles, respetando los ciclos naturales y adoptando todas la medidas posibles para acercarnos al NIP total, nuestro objetivo.